


En “Hacienda Campo Real y Anexos” nos dedicamos a la producción de semilla híbrida de cocotero, plantas de cocotero híbrido y polen de cocotero alto del pacífico de calidad certificada; con el objetivo de enfrentar la enfermedad del amarillamiento letal del cocotero.
Con estricto apego a las recomendaciones del INIFAP y a la norma oficial NOM-FITO-067, que establece los principios y lineamientos oficiales para el establecimiento de Campos de producción de semilla hibrida de cocotero.
Hacienda Campo Real cuenta con dos Anexos:
- Hacienda Santa María “Huerta Madre” (ubicada en Ra. Zaragoza 1ra. Secc., Comalcalco Tab.)
- Hacienda San Sebastián “Huerta padre” (ubicada en Ra. Lázaro Cárdenas 1ra. Secc. Comalcalco, Tab.)


NUESTROS VALORES

Misión
La misión de “Hacienda Campo real y anexos” es producir y vender material vegetativo de cocotero y polen categorías certificado, tolerante al amarillamiento letal. Utilizando recursos propios, mano de obra calificada, tecnología, equipo e infraestructura de vanguardia, para coadyuvar con los esfuerzos del gobierno federal y estatal a enfrentar la problemática de la enfermedad y hacer del cultivo una actividad rentable que eleve el nivel de vida de los productores de cocotero.

Visión
La visión de “Hacienda Campo Real y Anexos” es ser una empresa líder, competitiva y rentable. Reconocida a nivel nacional e internacional en la producción de híbridos y polen de cocotero; comprometida, responsable, con valores éticos y morales. Creciendo cada día en calidad, cantidad y diversidad.